Avda. Francisco La Roche nº 9, oficina 1C.

38001. Santa Cruz de Tenerife

+34 922 03 48 23

+34 822 66 94 81

Disponemos de fax

Quienes somos
Proyma Consultores

Quiénes somos

PROYMA CONSULTORES S.L.P. fue fundada en Santa Cruz de Tenerife en el año 2007 por profesionales provenientes de distintos campos de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente. Es una empresa de consultoría joven, dinámica, con gran rigor técnico y capacidad de innovar, volcada en conquistar la confianza de los clientes mediante un producto de calidad y un excelente servicio.

En PROYMA el objetivo principal es aportar soluciones técnicas a las necesidades que nos demandan los clientes. Hacemos especial énfasis en la innovación como base de nuestro trabajo, y en la capacitación técnica como garantía de seriedad y profesionalidad.

Nuestra actividad abarca todo el ámbito de la Ingeniería Civil, y se centra en la realización de estudios previos, proyectos y supervisiones de obras, abordando aspectos no solo técnicos, sino también sociales y ambientales.

En PROYMA trabajamos con multitud de empresas de diferentes sectores, tanto entidades privadas como organismos públicos. El principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poner toda nuestra profesionalidad y experiencia a su servicio.

PROYMA consciente de la importancia de la mejora continua y del respeto por el medio ambiente ha sido certificada por Bureau Veritas de acuerdo con las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO14001:2004.

Proyma Consultores

Innovación Técnica

En PROYMA somos conscientes de la importancia de contar con los últimos avances informáticos y tecnológicos para un mejor desarrollo de nuestros servicios. Por ello, contamos con diversos programas y aplicaciones informáticas de última generación disponibles en el mercado, así como con otras de desarrollo propio, que confieren un plus en nuestro sistema de trabajo y facilitan y agilizan enormemente los procesos.

Quienes somos
Proyma Consultores

Equipo Técnico

Fundada en Santa Cruz de Tenerife en 2007, Proyma Consultores, S.L.P. cuenta con un equipo multidisplinar integrado por personal propio y colaboradores habituales, de gran experiencia, rigor técnico y capacidad innovadora, que abarca las siguientes disciplinas

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Arquitectos
Ingenieros Industriales
Licenciados en Derecho
Delineante / modelador BIM
Ing. Técnicos de Obras Públicas e Ing. Civiles
Arquitectos Técnicos
Ingenieros Técnicos en Topografía
Licenciados en Geología
Personal administrativo
Proyma Consultores

Organigrama

Quienes somos

Y al frente del equipo Proyma se encuentran

Los Directores

Fernando Alsina Basterrechea

Socio Director | Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Licenciado en Derecho

María Sánchez Mediavilla

Socia Directora | Ingeniera de Caminos Canales y Puertos

Proyma Consultores

Política de Calidad y Medio Ambiente

La actividad de PROYMA CONSULTORES, S.L.P., abarca todo el ámbito de la Ingeniería Civil y se centra en la realización de estudios previos y de viabilidad, proyectos de trazado y construcción, y dirección, control y vigilancia de obras, abordando aspectos no sólo técnicos sino también sociales, ambientales o financieros.

En PROYMA promovemos la formación y motivación de nuestros recursos humanos y técnicos para que puedan ofrecer las mejores soluciones con objeto de ser reconocidos por nuestra calidad y por nuestro compromiso medioambiental.

Nuestra organización es consciente de la importancia que tiene hoy en día orientar los esfuerzos de las organizaciones para conseguir una mejora continua que se traduzca en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio adecuado a sus necesidades. Asimismo PROYMA CONSULTORES, S.L.P. se compromete a realizar sus servicios bajo la premisa del respeto medioambiental. Por estos motivos se ha optado por la implantación y certificación de un modelo de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

En PROYMA entendemos que integrar un servicio de calidad junto al respeto por el medio ambiente en todas las actividades que llevamos a cabo, es el único camino hacia el progreso, por lo que nos comprometemos a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a tal efecto, así como con otros requisitos que la organización subscriba.

Los objetivos de nuestra organización están dirigidos a la plena satisfacción de los clientes, prestando un servicio de calidad por medio de la excelencia en sus servicios. Asimismo consideramos prioritaria la protección del entorno natural a través de la prevención y reducción del impacto medioambiental. Nuestro empeño es la mejora continua que facilite un aumento de la competitividad de la empresa y su desarrollo.

Como parte de su política social PROYMA suscribe los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, en apoyo de los derechos humanos y laborales, protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Estos objetivos, política y acciones, están reflejados en la documentación del Sistema de Gestión de la organización y en aquellos documentos necesarios para el cumplimiento de las diferentes tareas.

La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la presente Política, exponiéndola públicamente a sus partes interesadas y explicándola a todo el personal de la organización o a quien lo solicite.

Proyma Consultores

¿+ Información?

Servicios

Saber más

Proyectos

Saber más

Contacto

Saber más

Trabaja con nosotros

Saber +
+34 922 03 48 23
Llámanos

Avda. Francisco La Roche nº9, oficina 1C 38001 Santa Cruz de Tenerife

proyma@proyma.es

+34 822 66 94 81

Disponemos de fax

Formulario de Contacto
Please enter your name
Invalid or empty email
Please enter your message
Your message successfully sent
Something went wrong. Your message was not send